Saltar al contenido

Wayo: Localizador de personas

wayo-localizador-personas

El localizador gps para localización de personas, animales y objetos en tiempo real, más rápido y exacto que existe,  sale al mercado hoy, día 4 de noviembre. Será como tener un detective privado siempre preparado para realizar una investigación privada aunque por supuesto sin informe, vídeo o imágenes.

Es el nuevo localizador Wayo, con resultados casi exactos en un segundo, enfocado a particulares y a pequeños y medianos empresarios.

Se comercializa en dos versiones, la aplicación gratuïta para móbiles y el aparato gps, ambos con la misma función.

La app gratuïta se puede descargar desde hoy en Google Play para los usuarios de Android, y será descargable desde AppStore  para iPhone a partir de diciembre. El gadget localizador gps se vende a un precio muy asequible en tiendas especializadas y en Amazon.

Localizador Wayo GPS
  • Localización en directo.
  • En caso de perder la cobertura GPS. facilita la ultima posición registrada.
  • Ilimitados perfiles. Podrás enlazar todos los Localizadores que quieras.
  • Botón de pánico. Manda una notoficación de emergencia a los numeros prefijados.
  • El Localizador GPS posee una batería interna con una duración de 24 horas en reposo y 8 horas en movimiento.

El aparato ha sido un proyecto de dos años desarrollado por programadores españoles, y que está dentro del Google Campus de Londres.

Tiene múltiples aplicaciones; a nivel profesional es muy útil en operaciones de salvamento y rescates en montaña o en la mar, en localización de personas, ancianos y niños, …, en hurtos en tiendas  o en el control de personal laboral, localización de trabajadores y comerciales.

A nivel particular la localización de personas se aplica a localizar niños o ancianos que se pierden o despistan, localizar objetos robados, como automóbiles, motos, móbiles, maletas, etc … o localizar mascotas extraviadas.

Es perfecto para  personas mayores que viven solas, porque es un localizador con sensor de movimiento y acelerómetro que detecta las caídas y avisa automáticamente por teléfono a sus familiares. Y es especialmente útil para la tranquilidad de los padres con hijos en edad de salir de marcha los fines de semana, porque permite ver sus desplazamientos, dónde van y cómo y cuando vuelven a casa Esto suena a espionaje!

En veinte días Wayo ya ha conseguido 116.000 usuarios, y esperan llegar a los trenta millones de usuarios en un año.

Podemos decir, que este nuevo gadget interesante en la tecnología de los localizadores.